ENVÍO GRATIS A TIENDA STANDARD A PARTIR DE $699 PESOS MXN

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Quiénes somos y qué puedes encontrar en TONYMOLY SHOP?
Somos TONYMOLY, una de las marcas de Cosmética Coreana más exitosas a nivel mundial, inspirada en la Cultura Urbana.
¡Crea un estilo de vida de belleza mucho más divertido!

¿Por qué me registro en TONYMOLY SHOP?
El registro es necesario para poder comprar en www.tonymolyshop.mx. Necesitamos los datos de nuestros clientes para reconocer sus órdenes de compra, darles seguimiento y contactarlos ante cualquier imprevisto. Así mismo nos permite conocerlos mejor, saber qué le gusta, conocer sus comentarios y poderlos direccionar a lo que potencialmente podrá ser de su interés. Además, al estar registrado podrás dar seguimiento puntual a todas tus compras.

¿Cómo me registro en TONYMOLY SHOP?
El registro en TONYMOLY SHOP es muy sencillo. En la parte superior derecha dar click en “Registrarte”, en donde deberás ingresar tu nombre, email y generar una contraseña.
Para cualquier duda contáctanos por correo en [email protected], vía telefónica al (55) 5929-4505 o a través de nuestro chat online.

¿Olvidaste tu contraseña de tu cuenta de TONYMOLY SHOP?
Para restablecer tu contraseña deberás dar click en el enlace “Olvidaste tu contraseña?” Enviaremos un email con un link para confirmar la solicitud y nueva contraseña.
Dicha contraseña podrá modificarse posteriormente en “Mi Cuenta” si así se desea.

¿Cuentan con tiendas TONYMOLY?
Sí, Puedes checar las direcciones de nuestras boutiques oficiales en la sección de encuentra tu sucursal.

¿Cuántas piezas puedo comprar por pedido TONYMOLY SHOP?
Puedes llevarte cualquier cantidad de artículos y pagar un solo envío de $99.00 dentro de la República Mexicana. Si compras $699.00 o más, ¡El envío es gratis!

¿Cómo se hacen los envíos de mis compras en TONYMOLY SHOP?
El envío se hace por paquetería especializada. El tiempo de entrega es, aproximadamente, de 2 a 5 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Qué tipo de pagos aceptamos en TONYMOLY SHOP?
En TONYMOLY SHOP buscamos darle a todas las opciones posibles de pago al concluir su compra a todos nuestros clientes.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.NO se aceptan pagos con tarjetas de crédito internacionales.
Aceptamos PayPal, si el cliente tiene una cuenta en PayPal sólo bastará con que inicie sesión para procesar su pago.
Para pagos en efectivo el cliente podrá acudir a la tienda Oxxo más cercana. Cuando se finalice la compra se le enviará al cliente un email con el código de barras, que se deberá imprimir y mostrar en la tienda Oxxo para procesar el pago. Sólo se tendrán 2 días hábiles para realizar el pago y evitar que la compra quede cancelada ya que el código de barras aducará.
Depósitos y Transferencias bancarias. Cuando se finalice la compra se proporcionará al cliente un número de referencia y cuenta bancaria para que realice su pago.
Sólo tendrá 72 horas para realizar el pago y evitar que la compra quede cancelada.

¿Es seguro comprar en TONYMOLY SHOP?
EN TONYMOLY SHOP es totalmente seguro comprar. Usamos un sistema de encriptación de datos que garantiza la seguridad total de los datos de las tarjetas de nuestros clientes.
Además, tenemos implementado un sistema de antifraude que protege al cliente, ya que buscamos garantizar la veracidad de la información (usamos algoritmos de detección de fraude, así como métodos manuales en que contactamos al cliente para confirmar la compra). TONYMOLY SHOP te garantiza una experiencia de compra segura.

¿Cómo sé si el pago de mi pedido hecho en TONYMOLY fue exitoso?
Sin importar el método de pago que el cliente elija, una vez que sea exitoso se enviará un email de confirmación de compra a la cuenta registrada.
Donde podrá visualizarse no. de pedido (orden de compra), el detalle de los productos, y el total cobrado.
Mi pago realizado en TONYMOLY SHOP no fue aceptado. ¿Por qué?

Existen diversas razones por las que un pago no sea aceptado. Una razón muy común es que el banco limita en algunas tarjetas las compras de internet.
Recomendamos confirmar con el banco si es éste el caso; o elegir otra de nuestras opciones de pago.

¿Cuánto tiempo tarda en acreditarse mi pago en TONYMOLY SHOP?
El tiempo máximo de acreditación de un pago puede ser de hasta 72 horas (dependiendo del método que hayas utilizado para pagar).
Tu pedido será procesado a partir de la acreditación.

Después de confirmada mi orden, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?
Sabemos lo emocionante que es recibir tus órdenes a tiempo y correctamente, por lo tanto, después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, si deseas actualizar tus datos para futuros pedidos, en cualquier momento podrás realizarlo desde tu cuenta.

¿Cómo puedo facturar mi pedido TONYMOLY SHOP?
Si requieres factura de tu compra puedes solicitarla directamente en tienda o al correo [email protected]
Deberás enviar tus datos fiscales completos en cada ocasión e incluir imagen de tu ticket. Sólo cuentas con 72 horas siguientes a tu compra para pedir la factura, dentro del mes en el que realizaste tú compra. Si realizas una compra el último día natural del mes deberás solicitarla ese mismo día. No se emitirán facturas correspondientes a pedidos de meses anteriores.

¿Cuál es el número de mi orden TONYMOLY SHOP?
Una vez realizado el pago, aparecerá una nueva página con el resumen de tu orden. En caso de no recibirlo, por favor escríbenos un e-mail a [email protected] o márcanos desde toda la República al (55) 5929-4505 o escríbenos por What’sAPP (pendiente el # estamos sacando el plan)

Tengo problemas para aplicar el código de mi cupón.
Revisa que el código promocional aún esté vigente, que no se haya utilizado anteriormente, que aplique con otras promociones y/o sea válido en productos con descuento o en todas las marcas.

¿Cómo devuelvo un producto de TONYMOLY SHOP?
Tienes 3 días hábiles a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos.
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de atención a clientes. Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución.
Ver las especificaciones abajo.

Política de Devolución:

  • 1) Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de TONYMOLY SHOP.
  • 2) Proporciona pruebas solicitadas completando el formulario de contacto y adjunta una fotografía del defecto.
  • 3) Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 7 días hábiles donde evaluaremos el estado del pedido y poder canalizarlo con nuestra área de control de calidad de TONYMOLY SHOP.
  • 4) Entrega de producto(s) en la caja original, con la guía que generes de tu preferencia, el costo del envió para la devolución del producto y enviar el nuevo corre por cuenta del cliente.

Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. El reembolso consiste en una trasferencia directa a la cuenta con la cual has realizado el pago en línea. Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido.

¿Puedo devolver todos los productos de TONYMOLY SHOP?
TONYMOLY SHOP se compromete a ofrecer productos seguros y en perfecto estado. No obstante, es posible que un artículo presente pequeñas irregularidades, aunque esto sucede en muy raras ocasiones. Si el producto que has recibido está defectuoso, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente TONYMOLY SHOP.

Se aceptan únicamente devoluciones en los siguientes productos:

  • 1) Productos que tengan fallo de fabrica
  • 2) Productos rotos
  • 3) Productos con caducidad vencida
  • 4) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online

En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada.

¿Puedo cambiar un producto de TONYMOLY SHOP?
Al ser un producto cosmético e higiénico a la vez NO SE ACEPTAN devoluciones a menos que sean por los puntos del punto anterior, tampoco se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento o actividad promocional.
Tienes 3 días hábiles desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente en dado caso que cumplan con las políticas de devolución y solicitar el cambio. Nosotros nos encargaremos de procesar el reembolso parcial o total (dependiendo del caso), o generar una nueva orden para reemplazar los producto(s) relacionado(s). Recuerda que una vez que se haya creado la orden, no es posible cancelarla.

¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque de TONYMOLY SHOP?
En las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma no tendrás ningún inconveniente al momento de realizar la devolución o cambio. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja. Por favor, ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución o cambio podrá ser rechazada.

¿Cómo puedo saber si se recibió el producto que devolví de TONYMOLY SHOP?
Si ya realizaste tu devolución, el código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete en la página de la pagina por la cual haya hecho la compra de la guía de paquetería.

¿Cuánto tiempo tarda una devolución de TONYMOLY SHOP?
Una vez que hayas realizado el proceso de devolución, el promedio habitual para concluir la operación es de 10 días hábiles.
Después de ello, deberás tomar en cuenta que el período de reenvío de tu producto o reembolso varía de acuerdo a cada forma de pago.

¿Por qué subscribirme al newsletter de TONYMOLY SHOP?
Porque cuando te subscribes podrás recibir de manera periódica y antes que nadie, ofertas, promociones y novedades.

¿Cómo cancelar mi newsletter de TONYMOLY SHOP?
Nos gustaría mantener a nuestros clientes actualizados con todo lo que TONYMOLY SHOP tiene para ofrecerte; si aun así buscas cancelar la suscripción solo tendrás que dar click en el link que se
encuentra en cualquiera de las newsletters que hacemos llegarte.

1
×
Hola
¿Podemos ayudarte?