ENVÍO GRATIS A TIENDA STANDARD A PARTIR DE $699 PESOS MXN

MÉTODOS DE PAGO:

En TONYMOLY SHOP queremos que comprar en línea sea muy sencillo, cómodo y toda una experiencia por lo que solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Elige un producto, selecciona y la cantidad de piezas que deseas comprar y da clic en “Agregar a Mi Carrito”.
Repite los pasos hasta que hayas agregado a tu bolsa de compras todos los productos que deseas comprar.
Para editar los productos en tu bolsa de compras debes dar clic en “Mi Carrito” y después en “Ver Mi Bolsa”.

2.- Para procesar tu compra da clic en “Mi Bolsa” y después en “Pagar Ahora”. Te pediremos inicies sesión.
Si aún no tienes una cuenta en TONYMOLY SHOP deberás registrarte con usuario (correo electrónico) y contraseña.
No podrás procesar tu compra sin antes haber iniciado sesión.

3.- Si ya tienes una cuenta en TONYMOLY SHOP y ya haz comprado anteriormente, los campos de dirección de envío se llenarán automáticamente. Si deseas cambiar de dirección o aún no has ingresado una dirección, lo podrás hacer llenando los campos correspondientes. Si es la primera vez que realizas una compra, podrás ingresar tus datos de envío.
Estos se guardarán automáticamente para tus futuras compras.

4.- El costo de envíoes TOTALMENTE GRATIS en compras igual o mayor a $699.00 en caso de ser menor tendrá un costo de $99.00 MXN fijo a toda la República Mexicana. Este costo podrá cambiar sin previo aviso.

5.- Posteriormente deberás elegir la forma de pago. Si eliges pagar en efectivo, al finalizar tu compra te enviaremos un correo con el número de referencia y código de barras que deberás mostrar en el banco o sucursal Oxxo.

6.- Si cuentas con un código de cupón electrónico (crédito por devolución) o cupón de descuento, deberás escribirlo en el recuadro correspondiente y dar clic en “Aplicar”. Finalmente deberás aceptar los Términos y Condicionesantes de dar clic en “Finalizar la compra”.

7.- Te haremos llegar un correo de “Confirmación de Pedido” con el número de pedido y el detalle de los productos al correo con el que te registraste en la página de TONYMOLY SHOP.

  • Por temas de seguridad el monto máximo de compra será de $9,999.00 MXN por transacción.
  • Todos los clientes que quieran realizar compras online deberán estar registrados en www.tonymolyshop.mx.
  • Para crear una cuenta deberás registrarte dando clic en “Registrarme”. Para compras posteriores sólo deberás iniciar sesión dando clic en “Iniciar Sesión”.
  • Te invitamos a agregar a “WISH LIST” aquellos cosméticos que te gustaron para que la próxima vez que vayas a realizar una compra las encuentres más rápido.

Formas de pago

Contamos con las siguientes formas de pago:

Tarjetas de Crédito y Débito. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.
NO se aceptan pagos con tarjetas de crédito internacionales.

PayPal. Uno de los procesadores de pagos más seguro y fácil de usar. Si cuentas con una cuenta en PayPal sólo bastará con que inicies sesión para procesar su pago.

Pagos en efectivo

OXXO.Deberás acudir a la sucursal de Oxxo más cercana con la ficha de pago que te llegará por correo después de finalizar tu compra.
Dicta los dígitos al cajero o pide escanee el código de barras. Oxxo podrá cobrar una comisión por el trámite de pago. Sólo cuentas con 48 horas para realizar el pago a partir del momento de tu compra, de lo contrario tu pedido será cancelado por falta de pago.

Depósito o Transferencia bancaria*.Deberás realizar la transferencia o acudir a la sucursal del banco que hayas seleccionado al procesar tu compra. Te haremos llegar el número de referencia y número de cuenta bancaria por correo electrónico una vez que hayas finalizado tu compra. Sólo cuentas con 72 horas para realizar el pago a partir del momento de tu compra, de lo contrario tu pedido será cancelado por falta de pago.

*Las transferencias bancarias aplican para cuentahabientes de todos los bancos. Los pagos en banco y Oxxo pueden tardar hasta 48 horas en verse reflejados.

  • En TONYMOLY SHOP es muy importante la seguridad de nuestros clientes al realizar su compra.
    Si realizaste una compra con tarjeta de crédito o débito, es posible que nuestra área de validación de datos se ponga en contacto contigo para obtener más información y comprobar tu identidad.
    Si no podemos comprobar tus datos, la compra será cancelada y reembolsaremos tu dinero.
  • Una vez que el pago haya sido confirmado, se enviará un correo electrónico de “Confirmación de pago”.

Facturación

Si necesitas factura, debes solicitarla al procesar tu compra seleccionando la casilla “Necesito Factura”. Te pediremos tus datos fiscales, por favor corrobora que sean correctos. También nos puedes escribir por correo electrónico a f[email protected] dentro de los siguientes 3 días posteriores a tu compra solicitando tu factura junto con tu N° de Pedido y los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Razón social
  • Registro Federal del Contribuyente (RFC)
  • Domicilio fiscal
  • N° de teléfono
  • Tipo de Gasto: G01 ADQUISICION DE MERCANCIA // G03 GASTOS EN GENERAL // P01 POR DEFINIR
  • Email al que se enviará la factura

Las facturas serán enviadas de manera electrónica al correo proporcionado por cliente en un plazo de hasta 7 días hábiles a partir de la confirmación del pago. De no contarse con los datos completos la factura no podrá ser enviada al cliente.
Si el cliente no envía sus datos de facturación dentro de los 3 días hábiles posteriores al pago, siempre y cuando sea dentro del mes de compra, YA NO PODRÁ SOLICITAR SU FACTURA.

1
×
Hola
¿Podemos ayudarte?