ENVÍO GRATIS A TIENDA STANDARD A PARTIR DE $699 PESOS MXN

INFORMACIÓN DE ENVÍO:

El tiempo estimado de entrega es de es de 2 a 5 días hábiles una vez que el estatus del pedido cambie a “En Camino”.

El costode envío es adicional al precio de los productos. Este puede variar según la cantidad de artículos que se hayan comprado y la dirección de entrega, actualmente el costo de envío es de $99.00 MXN fijo a toda la República Mexicana pero podría ser modificado sin previo aviso, en compras igual o mayores a $699.00 el envió será totalmente GRATIS.

Todos nuestros envíos se hacen por medio del servicio de paquetería de DHL EXPRESS.
TONYMOLY SHOP NO realiza entregas fuera de la República Mexicana.

Una vez que hayamos entregado tu paquete a DHL podrás rastrearlo con tu N° de Seguimiento.

DHL EXPRESS hará hasta 3 intentos de entrega, en caso de no encontrar quien reciba el paquete en el domicilio de entrega, el paquete será resguardado por 15 días en una sucursal de DHL cercana al domicilio para que el cliente pase personalmente a recogerlo.

Te haremos llegar un correo electrónico por parte de TONYMOLY SHOP para avisarte sobre cada intento de entrega fallido. Para consultar la sucursal en la que se encuentra un paquete que haya pasado por los 3 intentos de entrega, deberás ingresar a la página de DHL EXPRESS y rastrear tu envío con el N° de Seguimiento que te proporcionamos por correo electrónico.

Si después de 15 días el cliente no se presenta por su paquete, el pedido será devuelto a las oficinas de
TONYMOLY SHOP. Si deseas que volvamos a enviar el paquete a tu domicilio, deberás cubrir el costo de envío de $150.00 MXN. En caso de no recibir respuesta por el cliente, cancelaremos la compra y haremos la devolución descontando el costo de envío.

Si deseas cambiar la dirección de entrega, deberás comunicarte lo antes posible al Centro de Atención a Clientes de TONYMOLY SHOP.No podremos modificar la dirección de entrega si el pedido tiene el estatus de “Listo para Envío”.

Podrás dar seguimiento a tu pedido ingresando a “Mi Cuenta” en la opción “Mis Pedidos”. De igual forma podrás rastrear tu paquete directamente en la página de DHL con el N° de Seguimiento que te proporcionaremos por correo electrónico.

Los estatus de un pedido pueden ser los siguientes:
1. Creado. El pedido quedó registrado en TONYMOLY SHOP pero encuentra en espera de pago.
2. Confirmado. El pago ha sido confirmado e inicia su proceso de envío.
3. Listo para Envío. El pedido se entregará a la paquetería de FedEx para que llegue a tu domicilio.
4. En camino. El pedido ya se encuentra con FedEx en ruta al domicilio de entrega.
5. Entregado. El pedido fue entregado por FedEx en el domicilio de entrega.
6. Cancelado. El pedido fue cancelado. Si el pago se procesó se hará el reembolso correspondiente a la misma forma de pago que el cliente utilizó al momento de la compra.

1
×
Hola
¿Podemos ayudarte?